Té con King Kong + Silvestre y La Naranja

Té con King Kong + Silvestre y La Naranja Tester - Rock en ascenso - Sábado 11 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Dos grupos interpretan canciones pop

El ciclo Tester - Rock en ascenso, dedicado a difundir la escena indie de todo el país, convoca para su segunda fecha del mes de mayo a las mendocinas Té con King Kong y a los pachequenses Silvestre y La Naranja. La banda de Paula Rosas, Eve Calleti y Silvina Inés Ormeño interpreta sus canciones de indie pop y psicodelia, mientras que el grupo bonaerense llega al escenario con su sonido rockero y synth pop.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 7 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Silvestre y La Naranja
Té con King Kong
Silvestre y La Naranja
Té con King Kong

Acerca de Té con King Kong

Té con King Kong es una banda conformada en marzo del 2017 por tres jóvenes músicas mendocinas: Paula Rosas en teclado y voz, Eve Calletti en guitarra y voz y Silvina Inés Ormeño en batería y voz. En busca de una propuesta alternativa y con influencias de la música ambient experimental, el grupo interpreta canciones de autoría propia y se permite jugar con diferentes estilos musicales y sonidos que van desde el pop indie más tradicional a temas más profundos y dream pop.

Acerca de Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja nació en 2011 como un proyecto musical original basado en la música folk. Actualemente está integrado por Justo Cristóbal Fernández Madero (voz), Tomás Ignacio Iglesias (teclados), Francisco José Nicholson (guitarra), Lucas Ezequiel Grasso (bajo) y Fernando Laprida (batería). En 2012 grabaron su primer EP, Silvestre y La Naranja, de corte acústico. Su siguiente EP, Like a dog (2014), mostró un cambio notable en el sonido, con el agregado de guitarras eléctricas y sintetizadores. En 2014 fueron invitados a tocar en el Wilderness Festival del Reino Unido, y realizaron una gira por ciudades como Londres, Bristol y Liverpool. Su primer larga duración, Laguna, fue editado en 2016. Se presentaron en los festivales porteños BUE y Music Wins, y compartieron escenario con artistas internacionales como Calexico y Jake Bugg.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.