Te busco naturaleza, taller con Pablo La Padula

Te busco naturaleza, taller con Pablo La Padula Hablemos de Arte - Sábado 11 de noviembre, 16h - Sala 203

Compartir:

En las salas de la exposición “Naturaleza. Refugio y recurso del hombre”

Coordinado por el artista y biólogo Pablo La Padula, el taller invita a los participantes a indagar en las posibles sincronías visuales que revelan las obras exhibidas en las salas de la muestra Naturaleza. Refugio y recurso del hombre con el campo científico. La actividad estará articulada en base al uso de los teléfonos celulares de los participantes, buscando producir un pensamiento en red.
 
El taller se inscribe en el ciclo de charlas y talleres Hablemos de Arte, que complementa la programación de Artes Visuales con actividades que proponen nuevas miradas sobre los temas abordados en las exposiciones.
 
La actividad es gratuita y requiere reserva previa, que puede realizarse a partir del martes 7 de noviembre a las 12 a través de esta página y hasta agotar la capacidad de la sala. El punto de encuentro será en la Sala 203.

Pablo La Padula

Hay muchas formas de aproximarse a la naturaleza. Los artistas lo hacen a partir de la emoción en complemento perfecto con los abordajes más duros y racionales que proponen la ciencia y el ambientalismo. En este taller se buscará la naturaleza a partir de un recorrido de obras específicas de la muestra Naturaleza. Refugio y recurso del hombre, utilizando la deriva y la navegación web de los celulares de los participantes para ir al encuentro de un mundo unificado entre razón y sentimiento.

Acerca de Pablo La Padula

Nacido en 1966, Pablo La Padula es artista y doctor en Ciencias Biológicas. Su formación dentro de las artes visuales se desarrolló en talleres particulares, clínicas de obra y seminarios de arte con artistas como Carlos Gorriarena, Eduardo Stupía y Alberto Goldenstein y teóricos como Graciela Speranza, Inés Katzenstein y María Gainza. La obra que desarrolla La Padula está ligada a la práctica científica, reflexionando sobre ella como mecanismo productor y validador de conocimiento.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.