Tangos sin lágrimas, por Laura Albarracín

Tangos sin lágrimas, por Laura Albarracín Sábado 8 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Clásicos de Alfredo Le Pera, Homero Expósito y José González Castillo, en la voz de Laura Albarracín

Con una extensa trayectoria en el folklore, la cantante Laura Albarracín interpreta clásicos del tango como "Arrabal amargo", "Yuyo verde", "Nido gaucho", "El aguacero", "Alma en pena" y "Sin lágrimas".
Ellos forman parte del primer trabajo discográfico que la cantante dedica al género, titulado Tangos… sin lágrimas, y que contó con el acompañamiento de guitarras y guitarrón, bajo la dirección y los arreglos de César Angeleri.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 4 de julio, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Laura Albarracín

La cantante Laura Albarracín se inició profesionalmente en 1988, cuando ganó el premio Revelación en el Festival de Cosquín. En 1996 grabó su primer disco y a partir de ahí se convirtió en una de las grandes voces folklóricas de su generación.

Actuó en las principales salas del país (incluido el Teatro Colón), de Latinoamérica y de Estados Unidos. Participó en el homenaje a Chabuca Granda realizado en Lima en 2006 y fue invitada de Mercedes Sosa en su concierto de 2001 en el Gran Rex. Desde 1996 grabó ocho discos propios; uno de ellos junto a Oscar Cardozo Ocampo, Galo García e Ismael Hasse, titulado Pájaros en el aire. Participó en tres ediciones de la colección Retratos sonoros y fue invitada en grabaciones junto a Eva Ayllon, Cecilia Todd, Lilián Saba, Juan Falú, Rolando Goldman, Trío Mielgo-Correa-Condomí y Ramón Navarro, entre muchos otros.

En el Festival Internacional del Tango se presentó con la Orquesta de Tango de Buenos Aires, dirigida por Carlos García; con la Orquesta "Juan de Dios Filiberto", bajo la batuta de Néstor Marconi, Oscar D’Elía y Lito Valle; y con la Orquesta de la UBA, dirigida por Guillermo Cardozo Ocampo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.