Tanghetto

Tanghetto Jueves 22 de agosto, 20h - Auditorio Nacional

Compartir:

El grupo de tango fusión, con Pedro Aznar, Lito Vitale, Nito Mestre y Sandra Mihanovich

Tanghetto celebra los quince años de su debut discográfico con Emigrante (electrotango), que le valió el disco de platino, la primera nominación al Grammy Latino y giras internacionales. Además de este disco, el grupo repasará temas de los trabajos Tanghetto sinfónico e Hybrid Tango, y de su proyecto de colaboraciones junto a figuras de la música, con la presencia de grandes invitados: Pedro Aznar, Lito Vitale, Nito Mestre y Sandra Mihanovich.

Tanghetto está integrado por Max Masri (sintetizador, teclado, vocorder y voces), Nicolás Tognola (bandoneón), Joaquín Benítez (bandoneón), Antonio Boyadjian (piano), Octavio Bianchi (violín), Aldo Di Paolo (piano), Daniel Corrado (batería) y Chao Xu (cello).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del lunes 19 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo lunes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Tanghetto
Tanghetto

Acerca de Tanghetto

Tanghetto es una banda de tango fusión dirigida por el compositor y productor Max Masri, que lleva más de quince años de carrera. Ganadora de dos premios Gardel y nominada tres veces al Grammy Latino, el grupo ha desarrollado una trayectoria internacional, con más de veinte giras por América, Europa y Asia, y colaboraciones con artistas tan diversos como Pedro Aznar, Lidia Borda, Amelita Baltar, Leo García, Nito Mestre y Guillermo Fernández, entre otros. Editó ocho discos de estudio.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 22 de agosto 20:00h. Auditorio Nacional
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.