Tanghetto

Tanghetto Jueves 22 de agosto, 20h - Auditorio Nacional

Compartir:

El grupo de tango fusión, con Pedro Aznar, Lito Vitale, Nito Mestre y Sandra Mihanovich

Tanghetto celebra los quince años de su debut discográfico con Emigrante (electrotango), que le valió el disco de platino, la primera nominación al Grammy Latino y giras internacionales. Además de este disco, el grupo repasará temas de los trabajos Tanghetto sinfónico e Hybrid Tango, y de su proyecto de colaboraciones junto a figuras de la música, con la presencia de grandes invitados: Pedro Aznar, Lito Vitale, Nito Mestre y Sandra Mihanovich.

Tanghetto está integrado por Max Masri (sintetizador, teclado, vocorder y voces), Nicolás Tognola (bandoneón), Joaquín Benítez (bandoneón), Antonio Boyadjian (piano), Octavio Bianchi (violín), Aldo Di Paolo (piano), Daniel Corrado (batería) y Chao Xu (cello).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del lunes 19 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo lunes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Tanghetto
Tanghetto

Acerca de Tanghetto

Tanghetto es una banda de tango fusión dirigida por el compositor y productor Max Masri, que lleva más de quince años de carrera. Ganadora de dos premios Gardel y nominada tres veces al Grammy Latino, el grupo ha desarrollado una trayectoria internacional, con más de veinte giras por América, Europa y Asia, y colaboraciones con artistas tan diversos como Pedro Aznar, Lidia Borda, Amelita Baltar, Leo García, Nito Mestre y Guillermo Fernández, entre otros. Editó ocho discos de estudio.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.