Taller: “Sonido, juego y experiencia musical”

Taller: “Sonido, juego y experiencia musical” Espacio para la Infancia - Sábado 17 de diciembre, 17.30h - Sala Ronda de Risas

Compartir:

Una capacitación para incorporar la música en el trabajo con los niños

En el marco del ciclo Musicalizar las infancias aquí y ahora, el dúo brasileño Rodapião propone una reflexión sobre el juego y la práctica musical, y ofrece un taller destinado a docentes de música, estudiantes, maestros y adultos que trabajan con infancia. Se tratará la experiencia con el sonido en la práctica de juegos musicales y el trabajo con el sonido corporal y con los objetos que están en el espacio, haciendo arreglos musicales.

Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, a partir del martes 15 de diciembre a las 12.

Acerca del Dúo Rodapião

Eugênio Tadeu estudió en la Fundação de Educação Artística y en la Escola de Música de la Universidade do Estado de Minas Gerais (UEMG). Es profesor en la Escola de Belas Artes de la Universidade Federal de Minas Gerais, posgraduado en Artes Escénicas, integrante y cofundador del dúo Rodapião y del Grupo Serelepe y miembro del Comitê Permanente do Movimento da Canção Infantil Latino-americana e Caribenha - MOCILyC y de la Associação Brasileira de Pesquisa.

Miguel Queiroz estudió música en la Fundação de Educação y, posteriormente, se recibió de flautista dulce en la Escola de Música de la Universidade do Estado de Minas Gerais (UEMG), donde fue profesor hasta el año 2015. Integra el Dúo Rodapião desde 1994, así como también es parte del Movimento da Canção Infantil Latino-americana e Caribenha. Es profesor de música y de flauta dulce.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.