Taller “Improvisar: el arte de jugar, expresar y escuchar en la música”

Taller “Improvisar: el arte de jugar, expresar y escuchar en la música” Espacio para la Infancia - Sábado 19 de noviembre, 12h - Sala Ronda de Risas

Compartir:

Un taller de capacitación para docentes de música

Pepa Vivanco ofrece “Improvisar: el arte de jugar, expresar y escuchar en la música”, la segunda parte de la capacitación destinada a docentes, profesores de música, a quienes trabajen con infancias y a todo aquel que le interese incluir la música en su trabajo con grupos.

Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, a partir del martes 15 de noviembre a las 12.

Acerca de Pepa Vivanco

Nació en Buenos Aires en 1949. Se formó en la Argentina y en Alemania, con becas para estudiar pedagogía musical, música antigua, música contemporánea y electroacústica. Dictó clases en escuelas, universidades, conservatorios y talleres, y en espacios institucionales académicos, gremiales y políticos en el país y en el exterior. Como flautista y cantante, realiza recitales y grabaciones de música popular y de temas propios. Sus últimos discos son Y puedo querer (2013) y Ni hay peligro (2014). Además, escribe libros de pedagogía musical, manteniendo siempre presente la cuestión de las didácticas participativas, así como la creación y la improvisación.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.