Taller de música circular

Taller de música circular Ciclo Musicalizar las infancias - Sábado 1 de julio, 12.30h - Sala 305

Compartir:

Zuza Gonçalves: Juegos musicales para el cuerpo y la voz

En el marco del ciclo Musicalizar las Infancias, Zuza Gonçalves ofrecerá un taller dirigido a músicos, vocalistas, docentes de música, coordinadores de grupos, directores musicales y músico-terapeutas. Se explorarán elementos de música a través de juegos que involucran la escucha, la presencia y la inclusión, y se enfocará en la improvisación grupal, las creaciones colectivas y el liderazgo compartido.
 
La actividad es gratuita. Para participar se requiere reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, a partir del martes 27 de junio a las 12.

Acerca de Zuza Gonçalves

Recibe su principal influencia de los sonidos eclécticos de São Paulo, Brasil, su ciudad de residencia. Es graduado en Composición y Dirección en el Instituto de  Arte de la UNESP.  Durante más de quince años exploró formas alternativas de hacer música colectiva, integrando improvisación vocal, percusión corporal, movimiento y prácticas cooperativas. Actualmente forma parte del equipo de vocalistas y docentes del workshop de Circle Songs de Bobby McFerrin en el Instituto Omega en Nueva York, y trabaja en el Centro de Música Sesc Vila Mariana en São Paulo, Brasil. En el último año ha conducido talleres en Roma, Viena, Nueva York y Los Ángeles.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.