Taller de iniciación a Resolume Arena

Taller de iniciación a Resolume Arena Sonido y Arte Digital - Sábados y domingos 24 y 25 de junio, 1 y 2 de julio - Sala 504

Compartir:

Cuatro clases sobre el popular software para VJs

El artista visual y especialista Sebastián Alíes ofrece un curso de dos clases dedicado a enseñar los fundamentos del Resolume Arena, una popular interfaz de interpretación audiovisual para proyecciones digitales e instalaciones interactivas utilizada por VJs y diseñadores para mapping de videos en tiempo real, con la posibilidad de superponer registros con cámaras web y sincronización de imagen junto al sonido.
 
Las actividades y espectáculos de Sonido y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Acerca de Sebastián Alíes

Nacido en Montevideo en 1982, es un diseñador gráfico, investigador y artista visual que trabaja en el ámbito de la comunicación visual, el audiovisual en tiempo real y la intersección de tecnologías y lenguajes escénicos contemporáneos. Desarrolla técnicas visuales para la creación de contenidos audiovisuales en tiempo real, aplicaciones para el trabajo con video en vivo, instalaciones interactivas, sincronismo de lenguajes, video mappingfulldome, programación gráfica y diseño de sonido, desarrollando aplicaciones específicas, utilizando la tecnología como soporte aplicado tanto para las artes visuales e instalaciones performáticas como las artes escénicas y eventos comerciales de diversa índole. Ha desempeñado proyectos artísticos para las diferentes ramas de las artes escénicas, tanto para danza, música, teatro, ópera y circo. Produjo instalaciones interactivas para museos y stands, así como en el ámbito comercial, trabajando en eventos y festivales de electrónica como VJ y diseñador de escenarios y puestas en escena.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.