Taller de animación y fascinación

Taller de animación y fascinación Espacio para la Infancia - Sábado 29 y domingo 30 de octubre, 17h - Sala 303

Compartir:

Fernando Galrito enseña cómo hacer animaciones con un celular

El taller, a cargo de Fernando Galrito y pensado para grandes y chicos (a partir de los seis años), enseña cómo es la animación y cómo hacer un film animado con nuestro celular, utilizando para ello todo lo que está en el campo visual: hojas, papelitos, sillas e incluso nuestro propio cuerpo.

Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, a partir del martes 25 de octubre, a las 12. El cupo máximo es de 25 personas.

Acerca de Fernando Galrito

Director artístico de Monstra, el Festival de Cine de Animación de Lisboa, Fernando Galrito es un destacado realizador audiovisual. Nacido en Samora Correia, Portugal, en mayo de 1960, estudió cine y vídeo, y además se graduó en Antropología. Obtuvo una maestría en Cultura, Comunicación y Nuevas Tecnologías y actualmente está trabajando en su tesis doctoral sobre la expresividad de espacio y tiempo en las imágenes en movimiento. Ha dirigido diversas películas de animación, documentales y videos, exhibidas en su país y a nivel internacional, y es jurado de varios festivales internacionales. Enseña Animación y Proyectos Artísticos Interdisciplinarios en la Escuela Superior de Artes y Diseño de Caldas da Rainha.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.