Tajy presenta “Canciones como semillas”

Tajy presenta “Canciones como semillas” Lunes 14 de octubre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Composiciones propias y sonido del Litoral

El trío correntino Tajy, que significa “lapacho” en guaraní, conformado por Belén Arriola en violín, Alejandro Ramírez en acordeón y Víctor Piñeiro en guitarra, presenta su tercer disco de estudio, Canciones como semillas.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 10 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Tajy
Tajy
Tajy

Acerca de Tajy

Con seis años de trayectoria, el grupo correntino Tajy ha brindado conciertos en diversos escenarios de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, y fue nominado a los Premios Gardel.

Desde su surgimiento, Tajy propone canciones de autoría propia. En el CD Florece (2014), la obra instrumental tomó protagonismo, con composiciones de sus tres integrantes. En Acuarela (2016), la poesía local se hizo presente en canciones con letras de Cacho González Vedoya y Rodrigo Galarza, musicalizadas por el propio trío.

En su tercer disco Canciones como semillas, Tajy reúne temas propios y se suman grandes invitados al disco: Néstor Basurto, Jorge Fandermole y Teresa Parodi, quienes interpretan los temas de los correntinos. El disco fue grabado en estudios El Jeite, en Buenos Aires, con mezcla y masterización por Néstor Basurto. La producción artística y fonográfica es de Tajy. Diseño e ilustración por María Eugenia Kusevitzky, lettering y diseño gráfico por Rama Nuñez y fotografía analógica por Laura Caravaca Pazos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.