Tabaré Leyton

Tabaré Leyton Domingo 28 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Uno de los grandes cantores uruguayos, en vivo

Figura destacada de la música uruguaya, el cantor Tabaré Leyton presenta su último disco Vivo por el tango en la Sala Argentinajunto al guitarrista francés Jean Pouyé e invitados especiales: Lidia Borda, Cucuza Castiello, Max Masri y Aldo Di Paolo. El disco, que ganó el Premio Graffitti, reúne tangos clásicos y nuevas composiciones.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 23 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Tabaré Leyton
Tabaré Leyton, Jean Pouyé

Acerca de Tabaré Leyton

Tabaré Leyton nació en Montevideo en 1976. Empezó su trayectoria hace más de diez años con presentaciones en el circuito montevideano de tango. En 2007 se presenta en Buenos Aires, compartiendo escenario con Tanghetto y Rodrigo de la Serna. Al año siguiente canta en la Sala Zitarrosa de Montevideo, como parte de los festejos de La Cumparsita y participa del Festival TANGOvivo 2008. En 2011, con producción artística de Max Masri de Tanghetto, lanza su álbum debut La Factoría del Tango. El 2013, encabeza el espectáculo musical Vereda de dos orillas. Su segundo disco solista, Charrúa, nuevamente con producción artística de Max Masri, cuenta con invitados como Emiliano Brancciari, Rubén Rada, Alberto Magnone, Tanghetto y Tangocrisis. Desde mediados de 2015 reside en Francia. Su último disco es Vivo por el tango.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.