Sueños e imágenes: taller con Paloma Violeta González Santos

Sueños e imágenes: taller con Paloma Violeta González Santos Sonido y Arte Digital - Sábado 7 de julio, 18h - Sala 505

Compartir:

Un taller dedicado al ejercicio de la representación de los sueños y la imagen digital

La artista Paloma Violeta González Santos, participante de la muestra La imagen arde con su obra “Secuencia final”, realiza un taller dedicado al ejercicio de la representación de los sueños mediante la búsqueda de imágenes de internet.

Junto a los artistas Andrés S. Alvez y Mia Superstar, recopilarán sueños ajenos ajenos para generar un sueño colectivo en vivo a partir de videos que se encuentren en internet. El resultado se subirá posteriormente a la web para mantener el registro de todo aquello que soñamos, que nos representa como sociedad y como especie.
 
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

“Secuencia final” es un video realizado con dos archivos: uno personal, la selección de sueños sobre catástrofes naturales, que González Santos tuvo durante varios años; y uno público, con imágenes de tsunamis o fenómenos naturales que se encuentran en internet. El video muestra cómo estos desastres naturales están tanto afuera como adentro de nosotros.

Acerca de Paloma Violeta González Santos

Artista visual y poeta, nacida en Bogotá, Colombia, Paloma Violeta González Santos reside en Buenos Aires desde hace varios años. Es licenciada en Artes Visuales y trabaja principalmente con poesía y video-arte. Ha participado de distintas muestras colectivas y sus obras han sido publicadas y proyectadas en distintos lugares del mundo. Su libro de poesía, Golpe de agua, fue publicado en el 2017 por Editorial Gigante.
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.