Stop Making Sense: Taller con Eva Shin

Stop Making Sense: Taller con Eva Shin Sonido y Arte Digital - Domingo 15 de julio, 17h - Sala 505

Compartir:

Una intervención en vivo de la obra de Eva Shin

La artista Eva Shin, participante de la muestra La imagen arde que se exhibe en el espacio Sonido y Arte Digital, realiza un taller-conferencia en el que intervendrá su obra “Boomerang” en vivo y en directo, a través de Internet.
 
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

’Boomerang’’ tiene dos pantallas: a la derecha, se busca representar la realidad con un collage desenfrenado realizado con videos de Youtube; en la pantalla izquierda, un video construido con ilustraciones de la tradición alquímica y otros elementos que remiten a un tiempo pasado y a la inmaterialidad. Una de ellas será el canal abierto para la charla-conferencia.

Acerca de Eva Shin

Música, pintora y performer, Eva Shin nació en Seúl pero vive en Buenos Aires. En los últimos años trabaja con video y fotomontaje sobre el concepto de biotecnología y produce música electrónica combinada con sonidos acústicos. Cuenta con un disco editado como solista con su proyecto de canción experimental AMHO y colabora en una serie de discos y proyectos afines. Realiza instalaciones e intervenciones performáticas en importantes centros culturales y participó en numerosos festivales y muestras en Buenos Aires y en Seúl. Formó parte del proyecto La Ira de Dios y fue agente del programa para artistas del Centro de investigaciones artísticas (CIA).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.