Sr. Tomate + 107 Faunos

Sr. Tomate + 107 Faunos Rock en ascenso - Domingo 23 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Dos estandartes del indie platense, en la Sala Argentina

En su segunda fecha de septiembre, el ciclo Rock en ascenso, dedicado a difundir la nueva escena del indie nacional, recibe a los platenses Sr. Tomate y 107 Faunos.

Surgido en los albores de la movida del indie platense por el año 2003, Sr. Tomate está integrado por Poli (voz, guitarra acústica), Hernán (bajo), Píter (armónica, voces), Ale (voces, teclado, melódica, trompeta, guitarra eléctrica) y Edu (batería, percusión, mandolina). El quinteto se encuentra preparando su nuevo álbum tras la edición de Augurio (2015), su tercer larga duración a la fecha.
 
Luego el escenario sera ocupado por otro quinteto platense: 107 Faunos. Con cuatro discos editados desde su nacimiento en 2008, los Faunos recuperan la tradición del rock argentino psicodélico de los setenta, la oscuridad de los ochente y la crudeza del rock alternativo de los noventa, con referentes como Pavement y Guided by Voices.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 18 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sr. Tomate
107 Faunos
Sr. Tomate
107 Faunos

Acerca de Sr. Tomate

Pioneros en la movida del indie platense, Sr. Tomate graba en 2004 su debut, La fruta desquiciada, un EP de cuatro temas, y al año siguiente edita su segundo EP, Júbilo y sorpresa. Su primer larga duración, Ritmo de vida, fue grabado en 2008 en el marco de la búsqueda de un sonido más pulido y arreglado que no perdiera sin embargo la frescura de la banda. En 2010 lanza elesplit, en conjunto con Shaman y Los Hombres en Llamas y Prietto viaja al cosmos con Mariano. En 2014 la banda edita Allá en la tierra, su segundo álbum, y en 2015 graba Augurio, su tercer larga duración. Actualmente, Sr. Tomate se encuentra preparando nuevo material con la producción de Pablo Barros.

Acerca de 107 Faunos

Nacido en 2008, 107 Faunos está integrado por Javier Sisti Ripoll en guitarra y voz, Juan Pablo Bava en percusión y voz, Félix Sisti Ripoll en bajo y voz, Morita Sánchez Viamonte en teclados y Pipe Quintans en batería. En sus cuatro discos editados a la fecha (107 Faunos, 2008; Creo que te amo, 2010; El tesoro que nadie quiere, 2011; Últimos días del tren fantasma, 2014), más el próximo por venir Madura el dulce fruto, los Faunos han tendido puentes hacia tres décadas fundamentales: la psicodelia de los setenta, la oscuridad de los ochenta y la suciedad de los noventa.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.