Sophie Sobral & Factor Paracaídas y Picky and The Mammals

Sophie Sobral & Factor Paracaídas y Picky and The Mammals Ciclo Funky Soul - Sábado 10 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Groove y ritmo, de la mano de dos jóvenes bandas

El ciclo curado por la cantante Emme y dedicado al género surgido hace medio siglo en los Estados Unidos, ofrece en su primera fecha de junio una propuesta doble: el soul y las canciones de Sophie Sobral & Factor Paracaídas, y el funk y rhythm & blues de Picky and The Mammals.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 6 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Picky and The Mammals
Sophie Sobral & Factor Paracaídas

Acerca de Sophie Sobral & Factor Paracaídas

El nombre de la banda nace de la unión de dos grupos: el de la talentosa cantante Sophie Sobral como solista y el cuarteto de experimentación e improvisación instrumental Factor Paracaídas, integrado por Manquel Lo Presti en bajo, Emiliano Dimmer en teclados, Nicolás Mu Sánchez en guitarra y Nicolás Méndez en batería. Completan la formación Julia Fonsalido Abril Olivera en coros. Durante 2016, el grupo realizó presentaciones y preparó maquetas de los once temas que finalmente fueron grabados en el estudio UNDERKATZ entre enero y marzo de 2017. Hoy el disco está siendo mezclado por Jorge Ojeda en Insitu Estudio de la ciudad de Rosario, y estará listo para mediados del 2017.

Acerca de Picky and The Mammals

El grupo de funk, soul, hip hop y R&B fue fundado en 2015 y está conformado por el baterista Germán Vidal Hahn (miembro fundador de Afromama Jams, el ciclo de música negra que se desarrolla desde hace diez años en el club Makena), el bajista Ezequiel Rivas (miembro a su vez de la banda de Felipe Herrera), el tecladista Axel Introini (de AfroSound Choir), el guitarrista Cato Guerreiro (que conduce el ciclo radial Orbita FRI junto a Vera Spinetta y Tomi Morano), los coristas Agustina López (de AfroSound Choir) y Lucas Finocchi (miembro de Afromama Jams) y el cantante Picky (Santiago Gabriel Rodríguez), ex miembro y productor del grupo de hip hop Fuerte Apache, miembro de Afromama y artista del sello Fluye. Los Picky and The Mammals cuentan con un disco en preparación, comenzado a grabar en 2015 y próximo a editarse.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.