Sergio Wagner Quinteto

Sergio Wagner Quinteto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 14 de junio, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del trompetista presenta su último disco

El conjunto del trompetista Sergio Wagner, con Franco Espíndola (trombón), Miguel Tarzia (guitarra), Leonel Cejas (contrabajo) y Carto Brandán (batería), se presenta en el Ciclo de compositores de jazz del CCK. El quinteto tocará música de Edén, el primer disco solista de Wagner.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del viernes 9 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Sergio Wagner

Acerca de Sergio Wagner

Sergio Wagner nació en 1988 en Azul, provincia de Buenos Aires, donde comenzó a los doce años con sus estudios de trompeta en la Escuela Popular de Música. Siguió estudiando en Olavarría y a los diecisiete se muda a Buenos Aires para obtener la tecnicatura en jazz del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Estudió con Richard Nant, Enrique Norris, Fernando Ciancio, Juan Cruz de Urquiza y Alex Sipiagin. Líder del Sergio Wagner Quinteto, integra además la Boris Big Band y los grupos de Mariano Otero y Luis Nacht, además de formar parte de proyectos como Brote y Backstage Sally junto con Alan Zimmerman. Solicitado sesionista, tocó con grupos y artistas como Ricardo Nolé, Patricio Carpossi, Mariano Otero, Alina Gandini, Illya Kuriaki & the Valderramas y Vicentico, entre muchos otros, e integró proyectos como por ejemplo la big band Proyecto Duke, la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Mayor de Olavarría, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Mercosur y las obras de teatro Porgy and Bess y Arlequín en el Teatro San Martín. En 2008 y 2009 fue nominado a los premios Clarín como Revelación en la categoría de jazz.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.