Sergio Verdinelli Trío

Sergio Verdinelli Trío Jazz en La Cúpula - Sábado 23 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El baterista interpreta la música de su nuevo disco

El trío de Sergio Verdinelli llega al ciclo Jazz en La Cúpula para presentar la música de su último disco, No me digas loco. El grupo está integrado por Nataniel Edelman en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Verdinelli en batería.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 19 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sergio Verdinelli
Nataniel Edelman
Mauricio Dawid

Acerca de Sergio Verdinelli

Sergio Verdinelli nació en 1975 y comenzó sus estudios de batería a los diez años. En 2002 conforma el trío Sicomoro (por donde pasaron figuras del jazz como Ernesto Jodos, Patricio Carposi, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Rodrigo Domínguez), y acompañó a músicos y grupos como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Illya Kuryaki, Steve Cárdenas, "Pepi" Taveira, Rodrigo Domínguez, Juan Cruz de Urquiza, Ernesto Jodos, Mariano Otero, Luis Natch y Hernán Merlo, entre muchos otros. Participó de variados proyectos musicales junto a músicos como Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Guillermo Klein, Enrique Norris, Juan Carlos Baglietto, Marcelo Outfraind, Hernán Jacinto y Mariana Baraj.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 23 de noviembre 20:00h. La Cúpula
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.