Sergio Verdinelli Trío

Sergio Verdinelli Trío Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 5 de julio, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Un trío de lujo interpreta música original

El ciclo de compositores de jazz del CCK presenta un concierto de lujo con el trío de Sergio Verdinelli. Acompañado por Ernesto Jodos en piano y Mauricio Dawid en contrabajo, el baterista ofrecerá un repertorio de música original.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 29 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.
 

Sergio Verdinelli
Ernesto Jodos
Mauricio Dawid
Sergio Verdinelli

Acerca de Sergio Verdinelli

Nació el 12 de diciembre de 1975 y comenzó sus estudios de batería a los diez años. En su adolescencia tuvo como maestro a "Pepi" Taveira, y más tarde se formó en armonía y composición con Ernesto Jodos, Mono Fontana y Enrique Norris, entre otros. A lo largo de su carrera ha participado en proyectos musicales muy variados, pasando por el rock, el jazz y el folklore argentino. En 2002 conforma el trío Sicomoro (por donde pasaron figuras del jazz como Ernesto Jodos, Patricio Carposi, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Rodrigo Domínguez), y acompañó a músicos y grupos como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Illya Kuryaki, Steve Cárdenas, "Pepi" Taveira, Rodrigo Domínguez, Juan Cruz de Urquiza, Ernesto Jodos, Mariano Otero, Luis Natch, Hernán Merlo, Ramiro Flores, Hernán Jacinto, Diego Urbano, Patricio Carpossi y Richard Nant, entre otros. Participó de variados proyectos musicales junto a músicos como Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Guillermo Klein, Enrique Norris, Juan Carlos Baglietto, Marcelo Outfraind, Hernán Jacinto y Mariana Baraj.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.