Sed de saliva: performance de Andrés Piña

Sed de saliva: performance de Andrés Piña Sábado 18 de mayo, 17h - Sala 203

Compartir:

El artista mendocino activa su instalación exhibida en el CCK

Andrés Piña activa su instalación Sed de saliva con una performance que explora instintos humanos, como el hambre, la sed o el sexo, a través de la saliva como secreción y extensión del cuerpo. La escena completa es una secuencia de acciones pasivas ejecutadas por seis comensales dispuestos alrededor de una mesa servida.

La obra de Piña forma parte de La marca original: arte argentino, exhibición colectiva y multidisciplinaria que presenta a artistas de todas las regiones de la Argentina con producciones recientes.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa.

Acerca de Andrés Piña

Andrés Piña nació en 1992 en La Consulta, Mendoza. De 2011 a 2016 cursó la carrera de Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha realizado exposiciones en Mendoza, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, entre las que se pueden destacar El fin de la vida como el principio de la misma (Museo de Arte Moderno de Mendoza, 2012), Tu remera mi sudario (La Ira de Dios, Buenos Aires, 2016) y Sed de saliva (Lateral, Tucumán, 2017). En 2017 cursa el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Ha participado en instancias de clínica/taller a cargo de Justo Pastor Mellado, Roberto Echen, Max Gómez Canle, Carlos Herrera, Luis Terán y Costado Galería. Vive y trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.