Sebastián Mazzalupo Cuarteto

Sebastián Mazzalupo Cuarteto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 24 de mayo, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El saxofonista presenta su último disco

El talentoso saxofonista Sebastián Mazzalupo llega al ciclo de Compositores de jazz con un cuarteto que integra junto a Miguel Marengo (piano), Juan Bayón (contrabajo) y Carto Brandan (batería). Presentan la música de El gran escultor (2016).

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 18 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Sebastián Mazzalupo

Acerca de Sebastián Mazzalupo

Nacido en Buenos Aires en 1974, Sebastián Mazzalupo es un saxofonista versátil: toca el soprano, el alto, el tenor y el barítono, y –antes de abocarse de lleno al jazz– transitó diversos géneros musicales, como el rock, el funk, el tango, el folklore y hasta la música electrónica. Egresó de la Escuela de Música de Buenos Aires, y estudió con maestros como Carlos Michelini, Gabriel Santecchia, Ricardo Cavalli, Manuel Miranda, Pablo Rodríguez, Marcelo Peralta, Juan Cruz de Urquiza y Guillermo Romero. Tocó y grabó con músicos como Carlos Lastra, Claudio Risso, Daniel Kovacich, Sergio Verdinelli, Guillermo Delgado y Hernán Merlo, Daniel Piazzolla, Richard Nant, Gustavo Musso, Mariano Sívori, Alejo Von Der Pahlen, Ernesto Zeppa, Cirilo Fernández y Ezequiel Piazza, entre otros. Su primer álbum, Buenos modales (2008) fue grabado con el LaTroupe cuarteto, conjunto que integró con Sebastián Valsecchi, Ernesto Zeppa y Gonzalo Fuertes. Su último trabajo discográfico, El gran escultor (2016), fue grabado con Carto Brandán, Miguel Marengo y Juan Bayón.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.