Sebastián Loiácono Trío

Sebastián Loiácono Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 6 de junio, 13h - La Cúpula

Compartir:

Un concierto en homenaje al gran Sonny Rollins

El trío del saxofonista Sebastián Loiácono, con Jerónimo Carmona (contrabajo) y Eloy Michelini (batería), se presenta en el ciclo de clásicos del jazz, en este caso en el escenario de La Cúpula. Harán un repertorio dedicado al legendario saxofonista Sonny Rollins.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 1 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Sebastián Loiácono

Nació en Cruz Alta, provincia de Córdoba. Comenzó a estudiar saxo a los dieciséis años en su ciudad natal, y luego tomó clases particulares en Rosario. En 2010 se muda a Buenos Aires e ingresa en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, donde se perfecciona con Pepi Taveira, Carlos Lastra, Ernesto Jodos y Paula Shocron, entre otros; asiste además a clases particulares de saxo y ensamble con George Garzone, Gary Smulyan y Rich Perry. Actualmente forma parte del quinteto de Mariano Loiácono, del sexteto de Julia Moscardini y del cuarteto de Eloy Michelini, además de liderar su propio trío. Participó en las grabaciones de los discos What's New? (2011, de Mariano Loiácono), Warm Valley (2012, de Paula Shocron y Mariano Loiácono), Hot House (2013, de Mariano Loiácono), Lament (2014, de Jerónimo Carmona), Senses (2015, de Gabriela Beltramino) y Black Soul (2015, de Mariano Loiácono).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.