Sebastián Loiácono Trío

Sebastián Loiácono Trío Jazz - Clásicos al mediodía - Martes 6 de junio, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un concierto en homenaje al gran Sonny Rollins

El trío del saxofonista Sebastián Loiácono, con Jerónimo Carmona (contrabajo) y Eloy Michelini (batería), se presenta en el ciclo de clásicos del jazz. Harán un repertorio dedicado al legendario saxofonista Sonny Rollins.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 1 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Sebastián Loiácono

Nació en Cruz Alta, provincia de Córdoba. Comenzó a estudiar saxo a los dieciséis años en su ciudad natal, y luego tomó clases particulares en Rosario. En 2010 se muda a Buenos Aires e ingresa en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, donde se perfecciona con Pepi Taveira, Carlos Lastra, Ernesto Jodos y Paula Shocron, entre otros; asiste además a clases particulares de saxo y ensamble con George Garzone, Gary Smulyan y Rich Perry. Actualmente forma parte del quinteto de Mariano Loiácono, del sexteto de Julia Moscardini y del cuarteto de Eloy Michelini, además de liderar su propio trío. Participó en las grabaciones de los discos What's New? (2011, de Mariano Loiácono), Warm Valley (2012, de Paula Shocron y Mariano Loiácono), Hot House (2013, de Mariano Loiácono), Lament (2014, de Jerónimo Carmona), Senses (2015, de Gabriela Beltramino) y Black Soul (2015, de Mariano Loiácono).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 6 de junio 13:00h. Salón de Honor

Estemos en contacto


Nuestras redes