Sebastián Loiácono Quinteto

Sebastián Loiácono Quinteto Jazz en el Salón de Honor - Jueves 8 de agosto, 20h - Salón de Honor

Compartir:

Un repertorio de hard bop

El conjunto que integran Sebastián Loiácono en saxo tenor, Mariano Loiácono en trompeta, Francisco Lo Vuolo en piano, Iván Chapuis en contrabajo y Alejandro Beelman en batería ofrece en el ciclo Jazz en el Salón de Honor un repertorio íntegramente dedicado al hard bop.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 6 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sebastián Loiácono
Mariano Loiácono
Francisco Lo Vuolo

Acerca de Sebastián Loiácono

Nacido en Cruz Alta, provincia de Córdoba, Sebastián Loiácono se muda en 2010 a Buenos Aires e ingresa en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Además de liderar su propio trío, toca regularmente en los conjuntos de Mariano Loiácono, Julia Moscardini y Eloy Michelini. Participó en las grabaciones de What's New? (2011, de Mariano Loiácono), Warm Valley (2012, de Paula Shocron y Mariano Loiácono), Hot House (2013, de Mariano Loiácono), Lament (2014, de Jerónimo Carmona), Senses (2015, de Gabriela Beltramino) y Black Soul (2015, de Mariano Loiácono).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.