Schubert, Mozart y Ravel, por Elías Ongay y Lucía Zapata

Schubert, Mozart y Ravel, por Elías Ongay y Lucía Zapata Clásica Joven - Sábado 13 de abril, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Se presenta el dúo de tenor y piano

El tenor Elías Ongay y la pianista Lucía Zapata interpretan canciones de Mozart, Schubert, y Ravel, en el marco del ciclo Clásica Joven.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Elías Ongay

Programa

Franz Schubert: “Dass sie hier gewessen” - “Der Einsame”
Wolfgang Amadeus Mozart: “Dans un bois”
Franz Schubert: “Im Haine”
Wolfgang Amadeus Mozart: “Abendempfindung”
Franz Schubert: “Litanei”
Wolfgang Amadeus Mozart: “An Chloe”
Franz Schubert: “Ganymed” - “An Sylvia”
Maurice Ravel: Cinq mélodies populaires grècques (Cinco melodías populares griegas)

Acerca de Elías Ongay

Elías Ongay nació en Posadas, Misiones en 1992, y allí comenzó sus estudios. Es Licenciado por la Universidad Nacional de las Artes (UNA); becado por el Fondo Nacional de las Artes, la Subsecretaria de Cultura de Misiones y el Mozarteum Argentino estudió con Víctor Torres y Marta Blanco. Participó de clases magistrales con Alicia Nafé, Bernarda Fink y Hartmut Höll. Se ha presentado en salas de Posadas, La Plata, Antofagasta, Barcelona, Sevilla y Buenos Aires en óperas, oratorios y conciertos. Actualmente realiza un máster en Lied en la Escola Superior de Música de Catalunya y se perfecciona con Raúl Giménez.

Acerca de Lucía Zapata

Lucía Zapata comenzó sus estudios de piano en el Conservatorio Beethoven de Villa Dolores y realizó la carrera de instrumentista con orientación jazz en la Escuela de Música Popular La Colmena de Córdoba. En 2002 se perfeccionó en Alemania con Walter Born y Leonid Chizhik (Limburg y Munich). Estudió en la Universidad Nacional de las Artes y es egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón ISATC (preparación musical de ópera). Actualmente continúa sus estudios con Fernando Pérez. Entre 2012 y 2015 fue asistente del director de coro del Teatro Argentino de La Plata, y actualmente forma parte del cuerpo de maestros sustitutos en ese teatro. Desde 2012 es asistente de Reinaldo Censabella en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.