Santiago Kovadloff y Lucas Sedler

Santiago Kovadloff y Lucas Sedler Sábado 15 de junio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Presentan su nuevo disco-libro de música y poesía

Bajo la forma de un espectáculo poético-musical, el escritor Santiago Kovadloff y el guitarrista Lucas Sedler presentan el disco-libro ¿Quién sos? junto a Fernando Pugliese en piano, Andrea Soares en voz y coros, Luciano Peralta en contrabajo y Lucas Nervi en batería.
 
¿Quién sos? contiene once poemas de Kovadloff musicalizados por Sedler –e ilustrados por Juan Sáenz Valiente– y propone encontrar un espacio de identificación y de emociones no usuales, además de interpelar para que la vida cotidiana pierda esa faceta exclusivamente previsible que le infunde la costumbre. El disco transita una serie de estilos musicales como el blues, el jazz y la canción, siguiendo la línea del disco Canciones con Pessoa, primer proyecto conjunto entre Kovadloff y Sedler, dedicado al escritor portugués.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 11 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Santiago Kovadloff

Santiago Kovadloff nació en Buenos Aires en 1942. Graduado en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, es Doctor Honoris Causa en la UCES, profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben Gurion del Neguev en Israel. Es miembro correspondiente en la Real Academia Española y miembro de número de la Academia Argentina de Letras y de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Actualmente se desempeña como profesor privado de filosofía y conferencista, es colaborador permanente del diario La Nación e integra el consejo de asesores de la revista Criterio.

Acerca de Lucas Sedler

Con apenas diecinueve años, Lucas Sedler fue recomendado por su maestro Don Vilanova Botafogo para ocupar el lugar de guitarrista en la legendaria banda Memphis La Blusera, con la que compartió y adquirió una vasta experiencia durante nueve años, y que lo llevó a compartir escenarios con Eric Clapton y Carlos Santana, entre otros. Tocó además junto a Javier Malosetti, Luis Salinas y Valentino en festivales de jazz y shows por el circuito de salas de Capital y Gran Buenos Aires. Fue nominado en dos oportunidades como Revelación por los Premios Clarín y como Mejor nuevo artista de Rock en los Premios Carlos Gardel. ¿Quién sos? es el segundo proyecto discográfico que comparte con Santiago Kovadloff.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.