Santiago de Francisco y Pablo Raposo

Santiago de Francisco y Pablo Raposo Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 13 de junio, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Standards en dúo de saxo y piano

El ciclo de clásicos del jazz se presenta el dúo conformado por Santiago de Francisco y Pablo Raposo. El saxofonista y el pianista harán un repertorio de standards.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del viernes 9 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Santiago de Francisco
Pablo Raposo

Acerca de Santiago de Francisco

Santiago de Francisco nació en Necochea a finales de 1979, y a los doce años comenzó a estudiar saxofón con el maestro Juan Carlos Gesualdi. Con catorce años ya era miembro de la Orquesta Juvenil de Vientos de Necochea, y a los dieciocho se radicó en Buenos Aires para estudiar en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA), de la que se graduó años después. Fue uno de los músicos fundadores de la Satch Big Band, e integró el grupo del guitarrista Walter Malosetti, con quien grabó el disco Relax (2005). Su primer álbum como líder, Chango (2016), fue grabado por un cuarteto que formó junto a Pablo Raposo (piano), Ezequiel Dutil (contrabajo) y Rodrigo Reparaz (batería).

Acerca de Pablo Raposo

El pianista Pablo Raposo nació en Necochea y es graduado de la Escuela del SADEM. Alumno de Guillermo Romero y Susana Kasakoff, se perfeccionó luego con maestros de la talla de George Cables, Bruce Barth, Aaron Goldberg y Barry Harris. Se destacan sus años como partenaire de Roberto “Fats” Fernández y como líder del Trío Índigo. En 2002 fundó, junto a otros músicos, la Escuela de Música Satch, orientada al jazz, donde da clases de piano, improvisación, armonía y ensambles. Además realiza talleres en todo el país y desde 2006 tiene una de las cátedras de piano en la escuela de música del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.