Santiago de Francisco Cuarteto

Santiago de Francisco Cuarteto Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 21 de noviembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un concierto en homenaje a Lester Young

El cuarteto del saxofonista Santiago de Francisco se presenta en el ciclo de Clásicos del Jazz. Acompañado por Pablo Raposo en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Rodrigo Raposo en batería, hará un repertorio de clásicos tocados por el legendario saxofonista Lester Young.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 16 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Santiago de Francisco

Santiago de Francisco nació en Necochea en 1979 y a los doce años comenzó a estudiar saxofón con el maestro Juan Carlos Gesualdi. Con catorce años ya era miembro de la Orquesta Juvenil de Vientos de Necochea, y a fines de la década del noventa, a los dieciocho, se radicó en Buenos Aires para estudiar en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA), donde terminó la carrera. Fue uno de los músicos fundadores de la Satch Big Band, e integró el grupo del guitarrista Walter Malosetti, con quien grabó el disco Relax (2005). Su primer disco como líder, Chango (2016), fue grabado por el cuarteto integrado junto a Pablo Raposo (piano), Ezequiel Dutil (contrabajo) y Rodrigo Reparaz (batería).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.