Sandra Luna presenta “Inmensidad”

Sandra Luna presenta “Inmensidad” Viernes 22 de noviembre, 20h - Auditorio Nacional

Compartir:

La cantante, con tangos clásicos, canciones y grandes invitados

La cantante Sandra Luna presenta el disco Inmensidad, que reúne quince tangos clásicos, canciones y algunas composiciones nuevas. El concierto contará con grandes invitados: el armonicista Franco Luciani, el contrabajista Horacio Cabarcos, los guitarristas Rudi Flores y Héctor Romero, Mirta Alvarez y Dipi Kvitko, la cantante Nuria Pucci, el pianista Pablo Valle, el saxofonista Jorge Retamoza, el bandoneonista Daniel Ruggiero y el bailarín Lucas Páez.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 19 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sandra Luna
Sandra Luna

Acerca de Sandra Luna

Sandra Luna se formó en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla y comenzó su trayectoria como cantante en 1972 cuando fue invitada para participar de un programa de radio con grandes figuras. Compartió escenario con Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá, Imperio Argentina, Osvaldo Berlingieri, Edmundo Rivero, Mariano Mores, entre muchos otros. Fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón y recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex. Desarrolla su carrera como productora musical, entrenadora vocal y realiza clases magistrales acerca del método de interpretación de tango.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.