Sandra Federici y Beatriz Pedrini, piano a cuatro manos

Sandra Federici y Beatriz Pedrini, piano a cuatro manos Ciclo de Cámara - Sábado 18 de noviembre, 16h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Debussy, Fauré, Poulenc y Guastavino

Sandra Federici y Beatriz Pedrini llegan al Ciclo de Cámara del CCK para presentar el concierto 4 manos en un piano. Interpretarán obras de Claude Debussy, Gabriel Fauré, Francis Poulenc y Carlos Guastavino.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Sandra Federici y Beatriz Pedrini

Programa

Claude Debussy: Petite Suite
                En Bateau
                Cortège
                Menuet
                Ballet
Gabriel Fauré: Suite Dollly
                Berceuse
                Messieu Aoul
                Jardin de Dolly
                Kitty-valse
                Tendresse
                Pas Espagnol
Francis Poulenc: Sonata
                Prelude
                Rustique
                Final
Carlos Guastavino: Romance del Plata
                Allegretto Cantabile
                Andante Cantábile Sereno
                Rondo

Acerca de Sandra Federici y Beatriz Pedrini

Se constituyeron como dúo en el año 2013, con el objetivo de abordar el repertorio compuesto para dos pianos y cuatro manos. Su primera presentación fue en el ciclo de conciertos organizados por la Usina del Arte, escenario al que retornaron en 2014 y 2015 interpretando obras de compositores argentinos y la Sonata para dos pianos y percusión de Bela Bartok. Participaron en el Congreso Internacional de Piano, llevado a cabo en la Universidad Nacional de las Artes (DAMUS).

Sandra Federici se formó en el Conservatorio Nacional de Música Carlos Lopez Buchardo. A lo largo de su carrera realizó numerosos cursos y seminarios de perfeccionamiento, recibiendo los consejos de los Maestros Ana María Trienchi, Paul Train (Alemania), Jean Louis Mansart (Francia), Mirtha Herrera (Italia) y Markus Becker (Alemania). Participó varios años de la Academia de Verano de Piano y Música de Cámara que se realiza en Konz (Alemania), actuando en sus conciertos públicos. Se presentó en distintas salas del país en recitales, conciertos con orquesta y música de cámara.

Beatriz Pedrini egresó del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla y, posteriormente, continuó su perfeccionamiento con Ana de Gelber y Bruno Gelber. Estudió con Carlo Bruno y Vicente Vitale en el Conservatorio Santa Cecilia, en Roma (Italia). Su trayectoria pianística abarca presentaciones en recitales como solista, con orquestas sinfónicas e integrando agrupaciones de música de cámara. En 2004 realizó una gira por Italia y Eslovenia. En 2007 y 2009 fue invitada a participar en los Festivales realizados en Trieste y Fagagna (Italia), y a dictar tres Clases Magistrales en el Conservatorio Giuseppe Tartini de Trieste.

Ambas son docentes en el Conservatorio “Astor Piazzolla”, Manuel de Falla” y en la Universidad Nacional de las Artes-DAMUS.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.