Sandra Corizzo

Sandra Corizzo De Colección - Sábado 17 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

La cantante presenta el espectáculo “Todas las canciones del mundo”

En la tercera fecha de agosto del ciclo De Colección, la cantante Sandra Corizzo ofrece el espectáculo Todas las canciones del mundo, en el que repasa su trayectoria, con el foco en el género canción.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 13 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sandra Corizzo

Acerca de Sandra Corizzo

Nacida en Rosario, Sandra Corizzo es compositora, arregladora e intérprete de gran ductilidad. Sus influencias musicales abarcan desde el jazz y el pop rock hasta el folklore argentino y la música de Brasil. Compartió el escenario con músicos de la talla de Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Rossana, Rubén Goldín, Miguel Botafogo Vilanova, Litto Nebbia y Hugo Fattoruso,  entre muchos otros.

Entre  2004 y 2009 fue pianista y vocalista del grupo de Leo Masliah en sus espectáculos Textualmente 3 y en Objeto textual. Ganó el tercer lugar en los Premios Nacionales 2013 con su canción Momento sexto sentido. Fue convocada para realizar la apertura de los shows de Buika, Lila Downs, Bebe, Buena Vista Social Club, Silvio Rodríguez, y Caetano Veloso y Gilberto Gil en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. También se presenta desde 2014 junto a Reynaldo Sietecase en el espectáculo El amor muerde - Artefactos literarios y canciones, combinando poemas del periodista y escritor con temas propios. Como solista ha actuado tanto en Argentina como en España, Italia, Francia, Indonesia, Colombia, Ecuador; México y Uruguay con sus espectáculos Mi Jardín Vivo y Qué se puede hacer salvo ver (películas).

Actualmente prepara Aires, una propuesta en donde las influencias del folklore latinoamericano se unen fusionándose con el género canción. Estas nuevas composiciones se suman a su repertorio en el nuevo unipersonal Todas las canciones del mundo, en el cual juega con la canción como musa inspiradora.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.