Sanampay presenta “Canción al canto de mi tierra”

Sanampay presenta “Canción al canto de mi tierra” Domingo 7 de julio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un recorrido por las grandes canciones del continente

Emblemático grupo de folklore latinoamericano con más de cuarenta años de trayectoria, Sanampay presenta el espectáculo Canción al canto de mi tierra con una renovada formación.

Sanampay está integrado por Naldo Labrin en guitarras, tiple y voz, Horacio "Rulo" Mendoza, en guitarrón, charango y voz, José Luis Denda en guitarra y voz, Jorge de los Ríos en voz, guitarra, cuatro, quena y sikus. Se sumaron como nuevos integrantes David San Carlos en piano, teclados y voz, Malén Marileo en voz y accesorios percusión, Emmanuel “Manu” Andrade en voz y flauta dulce y Alex González en percusión.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 2 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sanampay
Naldo Labrin
Horacio "Rulo" Mendoza
José Luis Denda
Jorge de los Ríos
Malén Marileo
David San Carlos
Emmanuel “Manu” Andrade
Alex González
Sanampay

Acerca de Sanampay

Grupo vocal e instrumental creado en México en 1977 por el músico argentino Naldo Labrín (ex Huerque Mapu), Sanampay difunde la música folklórica y la nueva canción de América Latina.

La agrupación editó veintiún discos. Ha grabado junto al cantante uruguayo Alfredo Zitarrosa, los músicos nicaragüenses Carlos y Enrique Mejía Godoy, y el cantaor de flamenco Paco Moyano. También, con Amparo Ocho y Tania Libertad, e hizo un homenaje a Zitarrosa junto a Julio Lacarra, Guillermina Beccar Varela y Pompeyo Audivert y un nuevo registro de la cantata “Coral Terrestre”, con textos de Armando Tejada Gómez. En cuarenta y dos años de trayectoria, el grupo contó con más de cincuenta integrantes.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.