Sambara

Sambara Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 25 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

Los talentosos Sambara se presentan en el ciclo de pop emergente

El ciclo Renacimiento Pop propone, para su último concierto del mes, a los Sambara. El grupo de rock alternativo está integrado por Andrés Elijovich en pianos y coros, Ariel Schujman en bajo y coros, Federico Schujman en voz, Gabriel Kerman en guitarras y coros, Julián Malosetti en batería y Marcos Lorenzo en sintetizadores y voz.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 23 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Sambara

La banda fue formada en 2011 en el barrio porteño de Saavedra. Graban su primer EP, Sambara, en 2012; y en 2013 lanzan su álbum debut, Asomándose. El disco contó con la colaboración de grandes figuras: fue producido artísticamente por Javier Malosetti, y participaron músicos como Ramiro Flores, Richard Nant, Juan Canosa y Alejandro Franov. El último disco de la banda, Siempre hubo riesgo en el cielo, fue producido por Mariano Otero (quien trabajó con artistas y grupos como L.A. Spinetta, Illya Kuryaki and the Valderramas y Fito Páez, entre otros) y presentado en Niceto Club a sala llena.

Estemos en contacto


Nuestras redes