Sai Da Frente

Sai Da Frente Visitas Internacionales - Miércoles 4 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Choro y otros ritmos brasileños por el cuarteto instrumental

Formado en 2007 en Brasilia, el grupo de choro Sai da Frente –integrado por Victor Angeleas en mandolina, Nelsinho Serra en cavaquinho, Vinicius Vianna en guitarra de siete cuerdas y Junior Viegas en percusión– presenta canciones tradicionales brasileñas, como “Carinhoso” y “Brasileirinho”, y composiciones propias.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 29 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sai Da Frente
Sai Da Frente
Sai Da Frente

Acerca de Sai Da Frente

Con doce años de trayectoria, Sai Da Frente explora una gran variedad de ritmos y estilos brasileños. Creado en 2007 en Brasil, el grupo –en sus inicios un trío que luego se amplió a cuarteto– explora una variedad de ritmos y estilos brasileños. Se presentó en varias ciudades de su país y de Europa. En 2017 realizó una gira con conciertos en Frankfurt, Berlín y en el castillo de Zwingenberg, también en Alemania. Ese mismo año el cuarteto editó su primer disco, integrado por composiciones propias. La placa recibió el premio Best Debut Album y también fue nominado en la categoría de mejor álbum de música latina en el IMA (Independent Music Awards) que se celebra en el Lincoln Center de New York.
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.