Rosa de los Vientos

Rosa de los Vientos Jueves 19 de octubre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El repertorio latinoamericano, bajo la mirada de cinco mujeres

Integrado por la cantante y percusionista Paulina Torres, la cantante y guitarrista Inés Bayala, la cantante y pianista Daniela Cesario, la cantante y acordeonista Cecilia Fernández y la percusionista Laura Pizzarelli, el grupo Rosa de los Vientos presenta su primer disco De Viento y de Rosas, que incluye canciones propias y de autores latinoamericanos, con producción artística de Alejandro Devries y la participación como invitado de Fernando Cabrera.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 17 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Rosa de los Vientos

Desde su formación en 2013, Rosa de los Vientos se presentó en el Teatro 25 de Mayo, Centro Cultural Ricardo Rojas, Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Casa Museo Ricardo Rojas (en el marco de La Noche de los Museos 2015), Centro Cultural de la Cooperación, La Carpintería Teatro, Café Vinilo, Teatro de la Medialegua, y en varios programas radiales de Radio Nacional, Radio Madres, Radio Simphony San Isidro, FM Urquiza. También actuó en salas porteñas como Circe, La Paila, Libario y Jalapeña, entre otras.

El grupo abarca un repertorio de canciones propias y versiones de temas de autores latinoamericanos, como Fernando Cabrera, Violeta Parra, Eladia Blázquez, Gilberto Gil, Jorge Drexler, Lenine, María Gadou, William Vivanco, Alejandro Devries y Diego Paszkowski, entre otros.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 19 de octubre 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.