Ronda de Canciones

Ronda de Canciones Conciertos en vacaciones - Sábado 29 de julio, 17h - Sala Argentina

Compartir:

Laura Migliorisi y Martín Formento presentan su álbum debut

En el marco del ciclo de conciertos en vacaciones, llega el espectáculo de Ronda de Canciones. El dúo que conforman Laura Migliorisi y Martín Formento presenta Para los brazos que te acunan (2017), un repertorio diverso que incluye tradicionales latinoamericanos, además de composiciones propias y de autores como Eduardo Mateo, María Elena Walsh y Sebastián Monk. El show se transmitirá en vivo por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 25 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Ronda de Canciones

Es el nombre con el cual Laura Migliorisi bautizó al taller que desde hace ya varios años ofrece para los más chiquitos, antes de componer sus propias canciones. Para ello convoca a Martín Formento, y juntos comienzan a darle forma a un repertorio que convoca a los pequeños pero también a los grandes. Participaron en el Encuentro Mercosur de la Canción para Niños y Niñas en Buenos Aires (2013), en Encuentro Momusi en Córdoba (2013), Primer Encuentro de Música y Pedagogía al Sur (Comodoro Rivadavia / Rada Tilly, 2014), Encuentro Nacional de la Canción para niños y niñas MOMUSI (Berazategui. 2014), La Nube, Infancia y Cultura (2014), 12° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamerica y Caribeña (2015) y en el Primer Encuentro de Música y Educación organizado por MOMUSI (2016).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 29 de julio 17:00h. Sala Argentina

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.