Roger Waters: escucha de su último disco

Roger Waters: escucha de su último disco Lunes 29 de mayo, 19h - La Cúpula

Compartir:

"Is This The Life We Really Want?", en el CCK

Previo a su lanzamiento mundial el 2 de junio, se realiza en el espacio de La Cúpula del CCK una escucha de Is This The Life We Really Want?, la nueva producción discográfica de Roger Waters.

El trabajo, de carácter conceptual, representa la vuelta como solista a los estudios de grabación del ex Pink Floyd, a veinticinco años de Amused to Death (1992) y a doce de la edición de su ópera en tres actos Ça Ira (2005). Integrado por doce canciones, fue producido y mezclado por Nigel Godrich, ingeniero de sonido y productor de Radiohead y colaborador de artistas como Beck, Travis y Paul McCartney.

La actividad es gratuita y requiere reserva de entradas través de esta página web, a partir del lunes 29 de mayo a las 12, hasta agotar la capacidad de la sala. La escucha comenzará puntualmente, una vez iniciada no será posible ingresar a la sala. Antes de acceder a la misma se le solicitará entregar todos los dispositivos electrónicos, que serán reintegrados a la salida de la escucha.

Acerca del disco

Roger Waters lanza su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? El disco sale a la venta el viernes 2 de junio. Además, comienza una gira por los Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre.

El último álbum de estudio publicado por Roger Waters, Amused To Death (1992) fue un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Guerra del Golfo. El nuevo material de Waters es, también, una mirada del mundo moderno.

Producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2, “From the Basement”), Is This The Life We Really Want? incluye doce nuevas composiciones e interpretaciones de estudio de Roger Waters.

Los músicos que participaron en el disco son: Roger Waters (voz, acústica, bajo), Nigel Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces) con Jessica Wolfe y Holly Proctor.

El nuevo CD está integrado por las canciones “When We Were Young”, “Déjà vu”, “The Last Refugee,” “Picture That,” “Broken Bones,” “The Life We Really Want”, “A Bird In A Gale”, “The Most Beautiful Girl”, “Smell the Roses”, “Wait For Her”, “Oceans Apart”, y “Part of Me Died”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.