Rodrigo Agudelo Cuarteto

Rodrigo Agudelo Cuarteto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 13 de septiembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del guitarrista interpreta música original

El cuarteto de Rodrigo Agudelo llega al ciclo de Compositores de Jazz. Acompañado por Tomás Farés en piano, Sebastián de Urquiza en contrabajo y Carto Brandán en batería, el talentoso guitarrista repasa sus últimas composiciones.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 7 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Rodrigo Agudelo
Tomás Farés
Sebastián de Urquiza
Carto Brandán

Acerca de Rodrigo Agudelo

Nacido en Buenos Aires en 1983, el guitarrista Rodrigo Agudelo comenzó su formación musical y carrera profesional en Bogotá, Colombia. De vuelta en su ciudad natal, estudió jazz y composición con Ernesto Jodos, Enrique Norris, Pollo Raffo y más. Sus influencias son variadas: guitarristas como Grant Green, Jim Hall, Bill Frisell y Ben Monder, junto a elementos del rock, la música del mundo y la vanguardia experimental. Se presenta regularmente en escenarios a lo largo de la Argentina y de otros países: en Buenos Aires Jazz (ediciones 2009 a 2015), Jazz Al Fin (Ushuaia), el Festival de Jazz de Lebu (Chile), la Universidad El Bosque (Colombia) y otros. Ha tocado junto a Jack Wilkins, Andy McKee, Ricardo Cavalli, Adrián Iaies, Daniel Maza y Mariano Loiácono, entre otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.