El Príncipe Idiota + Simón Poxyran

El Príncipe Idiota + Simón Poxyran Rock en ascenso - Domingo 22 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Dos grandes cantautores en el ciclo de rock y pop emergente

En el ciclo de conciertos y entrevistas Rock en ascenso, dedicado a la escena emergente del rock local, se presentan Mariano Di Césare (de Mi amigo invencible) junto a su banda El Príncipe Idiota. Luego toca el joven Simón Poxyran (líder de Perras on the beach). Conduce el periodista Dany Jiménez.
 
Las entradas son gratuitas y se pueden retirar (hasta dos por persona) a partir del martes 17 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, y hasta agotar la capacidad de la sala.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

El Príncipe Idiota
Simón Poxyran

Acerca de El Príncipe Idiota

El Príncipe Idiota es el proyecto solista del cantante mendocino Mariano Di Césare, líder de Mi amigo invencible. En 2015 edita Doméstico, su primer disco, y ese mismo año graba también Diccionario básico ilustrado. En 2016 lanza el EP Novedades, y en 2017 edita su última producción a la fecha: un simple de dos temas titulado Amazonas. Acompañan a Di Césare en el grupo el tecladista Gusti Monsalvo, el guitarrista Juampi Di Césare, el bajista Diego Martínez y el baterista Leonardo Gudiño.

Acerca de Simón Poxyran

Nacido en Mendoza, Simón Saieg / Poxyran es el líder del grupo Perras on the beach, conjunto con el cual, en 2016, grabó el disco Chupalapija y tocó en importantes escenarios de Buenos Aires y el interior. En 2017 inició su carrera solista –a la par de Perras on the beach– y grabó su álbum debut, Saieg. La gira del disco lo llevó a compartir escenario con grupos y artistas como Poncho, Juan Ingaramo, Bándalos Chinos y los ingleses Beach Fossils. Tocó en diversas ciudades de la Argentina y Uruguay.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.