“Relatos con dibujo”, taller para adultos mayores

“Relatos con dibujo”, taller para adultos mayores Jueves 26 de septiembre, 14 a 17:30h - Punto de encuentro: Planta Baja. Esfera Le Parc

Compartir:

Un taller de expresión artística a partir de la experiencia con la obra de Claudia del Río

El taller Relatos con dibujo propone una vivencia de expresión artística a partir de la experiencia en la sala “Pieza Pizarrón” de la artista rosarina Claudia del Río que integra la exposición La marca original: arte argentino. Destinada a adultos mayores y coordinada por Paula Doretti, la actividad tiene como objetivo estimular la reflexión y la exploración artística de los participantes, a través de consignas que incentiven su creatividad.

Horarios: Jueves 26 de septiembre, de 14 a 17:30h
Duración: Tres horas y media
Punto de encuentro: Esfera Azul. Planta Baja. Hall central

La segunda edición de esta propuesta se enmarca en el programa público que complementa y amplía la programación de Artes Visuales del CCK.

La actividad es gratuita y por demanda espontánea (por orden de llegada y hasta agotar cupo). La reserva se hará presentándose en el mostrador de atención al público.

Acerca de Paula Doretti

Profesora Nacional de Dibujo y Pintura, Paula Doretti se desempeña como docente en escuelas primarias, secundarias y en instituciones de nivel terciario. Entre 2009 y 2015, estudió y realizó cursos de Caligrafía Experimental en el Taller de Marina Soria, especializándose en las técnicas con acuarela y lápices de colores. Desde 2003 y hasta 2009, estudió con Ernesto Pesce en el Taller de Acuarela del Museo Nacional de Bellas Artes y se especializó en las técnicas de dibujo, pintura y acuarela. Durante los años 2015 y 2016 se desempeñó como Coordinadora del Programa “Arte y Cerebro” que realizó la Secretaría de Cultura. El Programa incluyó visitas guiadas para adultos mayores, pacientes con Alzheimer y capacidades diferentes en todos los museos de la Ciudad de Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.