Recital de Rolando Villazón

Recital de Rolando Villazón Festival Barenboim 2019 - Viernes 2 de agosto, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Una noche dedicada a la canción de cámara, en la voz del gran tenor mexicano

El reconocido tenor mexicano Rolando Villazón ofrece un recital de Lieder en la Sala Sinfónica, en el marco del Festival Barenboim 2019 que se desarrollará en el CCK en julio y agosto.


Las entradas para los conciertos en la Sala Sinfónica del Festival Barenboim estarán a la venta en forma online desde el domingo 3 de marzo a las 12h a través de esta web. También podrán ser adquiridas en forma presencial desde el miércoles 6 de marzo a las 12 en Sarmiento 151, de martes a domingos y feriados, de 12 a 19h.
 
Las localidades adquiridas vía web desde el domingo 3 hasta el domingo 10 de marzo tendrán un descuento del 10%.
 
Los estudiantes, jubilados y pensionados podrán adquirir las localidades con un descuento del 50% (solo en la modalidad presencial), acreditando identidad en mostrador.

Rolando Villazón
Daniel Barenboim

Acerca del Festival Barenboim 2019

En un acontecimiento excepcional, en julio y agosto el Festival Barenboim fija su residencia en el CCK, con recitales, conciertos y conferencias para todos los públicos. Durante quince días –del 23 de julio al 8 de agosto–, el director y pianista argentino-israelí Daniel Barenboim ofrecerá en la Sala Sinfónica del CCK conciertos sinfónicos y recitales de piano. Lo acompañarán la West-Eastern Divan Orchestra (WEDO), la reconocida pianista argentina Martha Argerich, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter –que tocará por primera vez en esta sala– y el tenor mexicano Rolando Villazón.

Habrá además ensayos abiertos y conversaciones con intelectuales y artistas abiertas al público. Se realizarán transmisiones a través de Contar, la plataforma de contenidos digital y gratuita que fue lanzada en 2018, y la Televisión Pública Argentina. Dos semanas de música y reflexión de la mano de este gran maestro. El detalle de la programación del Festival puede consultarse aquí.

Acerca de Rolando Villazón

Rolando Villazón nació en México D.F. y se formó en el Conservatorio Nacional de Música de su país, y luego en programas para artistas jóvenes en Estados Unidos. Figura reconocida en los escenarios internacionales por su carisma y versatilidad, Villazón –quien recibió, entre otros, las distinciones de Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres– está considerado uno de los tenores más importantes de la actualidad. Paralelamente, se desempeña como director de escena, escritor, director artístico y figura de televisión. A sus premios en el Concurso Operalia de Plácido Domingo (edición 1999) le siguió una carrera fulgurante en los escenarios y festivales más prestigiosos del mundo, en ópera, recitales y conciertos, con un repertorio que va desde Monteverdi hasta la música contemporánea académica y los géneros populares.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 2 de agosto 20:00h. Sala Sinfónica Comprar entradas  Comprar abono

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.