Rayos y Centellas

Rayos y Centellas Conciertos en vacaciones - Miércoles 26 de julio, 17h - Sala Argentina

Compartir:

La banda de notables músicos trae rock, humor y disco nuevo

Rayos y Centellas es un grupo conformado por Gustavo Libedinsky, Pablo Zagare, Gustavo Braga y Martín Paladino (todos ellos ex integrantes de Papando Moscas), junto al notable guitarrista Fernando Kabusacki. Presenta su álbum debut en un espectáculo de lujo, que será transmitido para todo el país por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 20 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Rayos y Centellas

Luego de la disolución de Papando Moscas, banda pionera en el género rock orientado al público familiar en Argentina con dieciséis años de trayectoria, Gustavo Libedinsky (cantante y líder) convoca a sus ex compañeros de banda Pablo Zagare (bajo), Gustavo Braga (teclados y guitarras) y Martín Paladino (batería) junto al reconocido guitarrista Fernando Kabusacki para sumarse a esta nueva aventura musical. Su álbum debut, Rayos y Centellas, fue producido por Damián Torrisi (Indio Solari, Las manos de Filippi, La que faltaba). Transita estilos como el rock duro, la música celta, el punk, el pop electrónico, la balada, el country, el funk disco, el tango y el reggaetón, y cuenta con la participación de invitados como Elizabeth Vernaci, Lalo Mir, Juanchi Baleiron, Alina Gandini, Américo Bellotto, Sami Abadi, Sebastian Mazzalupo, Laura Rojas, Giova Torrisi, Luis Sampaoli y los Sudestada Horns.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 26 de julio 17:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.