Raviolis

Raviolis Sábado 22 de febrero, 16 h - Sala Argentina

Compartir:

El sexteto de música para chicos interpreta la música de su último disco

Los Raviolis vuelven al CCK con un gran concierto en la Sala Argentina. Interpretan la música de su último disco, Hoy no vino la niñera (2019), un álbum que transita diversos estilos musicales –rock, milonga, cumbia, rumba, punk, ska, bachata, candombe, disco y folk– y cuyas letras recorren momentos de la vida de los chicos y de los padres: ayudar a los hijos a dejar las rueditas, visitar la casa de los abuelos o los días en que, un minuto antes de salir al trabajo, la niñera avisa que no viene.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del martes 18 de febrero a las 12 por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo martes, de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Acerca de Raviolis

Raviolis es una banda liderada por el experimentado animador Gabriel Wisznia (voz y guitarra) y su cómplice en escena Valeria Donati (voz), a quienes se suma un grupo de músicos integrado por Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Martín Cicala en batería. Crean y recrean temas propios y versiones personales de clásicos infantiles, en los más variados estilos musicales: el rock, el jazz, la cumbia y el punk. Sus letras se caracterizan por dirigirse tanto a los chicos como a los padres.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.