Ramiro Penovi Big 4 + 1

Ramiro Penovi Big 4 + 1 Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 5 de septiembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del guitarrista interpreta composiciones de Dizzy Gillespie

El cuarteto de Ramiro Penovi se presenta en el ciclo de clásicos de jazz. Con Penovi en guitarra, Guido Baucia en saxo, Walter Filipelli en contrabajo, Pepi Taveira en batería y el invitado especial Juan Cruz de Urquiza en trompeta, el grupo tocará un repertorio dedicado al trompetista Dizzy Gillespie.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 31 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Ramiro Penovi

Ramiro Penovi es guitarrista, nacido en 1978 en Necochea, provincia de Buenos Aires. En 1997 se radicó en Buenos Aires, donde estudió con Walter Malosetti, Armando Alonso, Marcos González y Pedro González. Ha tocado y grabado con Malosetti y otros músicos: Roberto “Fats” Fernández, Sergio Mihanovich, Adrián Iaies, Pepi Taveira y Enrique Norris, entre otros. Colaboró con la Satch Big Band en un workshop que Wynton Marsalis ofreció con la Jazz at Lincoln Center Orchestra, y fue convocado para participar del B.A. Jazz Festival con Ramiro Penovi & The Swing Serenaders, un grupo en el que lo acompañaron Pepi Taveira (batería), Mariano Loiácono (trompeta) y Jerónimo Carmona (contrabajo).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.