Ramiro Flores Cuarteto

Ramiro Flores Cuarteto La escena del jazz - Miércoles 9 de mayo, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El saxofonista estrena nuevas composiciones

El saxofonista Ramiro Flores vuelve al Salón de Honor acompañado por el pianista Hernán Jacinto, el contrabajista Leonel Cejas y el baterista Pablo González. El cuarteto tocará parte del disco El jardín de Ordóñez (2016) y nuevas composiciones inéditas.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 3 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.
 

Ramiro Flores

Acerca de Ramiro Flores

Nació en Buenos Aires en 1977, y comenzó sus estudios de saxo alto a los once años. Estudió composición en la UCA y saxofón en el Conservatorio Nacional, y en 1998 viajó a Boston para continuar sus estudios en Berklee College of Music. Luego de graduarse en Dual Major en Film Scoring y Performance en 2002, se muda a Nueva York para tocar en varios conjuntos y comenzar su desarrollo como líder. A su regreso, en 2005, participó de los proyectos de músicos del jazz local como Mariano Otero, Ligia Piro, Juan Cruz de Urquiza, Pepi Taveira, Javier Malosetti y Mariano Loiácono, entre otros. En 2007 grabó su primer disco, Flores. El jardín de Ordóñez (2016) es su último disco.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.