Quique Pesoa y Esteban Morgado presentan Mayor y Menor

Quique Pesoa y Esteban Morgado presentan Mayor y Menor Viernes 26 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

La música como un juego

En una presentación única, el periodista Quique Pesoa y el guitarrista Esteban Morgado se reúnen para el espectáculo Mayor y Menor, en el que alternan música, humor y palabras, a través de los relatos de Pesoa y el acompañamiento de Morgado. Entre la complicidad, los comentarios musicales y las canciones, el espectáculo transcurre como un diálogo ameno de dos amigos.
 
Las entradas para la presentación son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 23 de mayo, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Quique Pesoa

Locutor, periodista, conductor de radio y televisión con más de 45 años de carrera, Quique Pesoa creó numerosos ciclos radiales, en los que desplegó un estilo ágil y moderno de conducción. Ha grabado innumerables cortinas de radio y presentaciones de programas de TV. Su carrera radial empezó en su Rosario natal. Luego, a mediados de la década de 1980, se afincó en Buenos Aires, proponiendo nuevos programas radiales. Desde 2004 vive en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras, desde donde conduce el programa radial El Desconcierto del domingo.

Acerca de Esteban Morgado

Guitarrista, compositor y arreglador, Esteban Morgado ha trabajado con grandes figuras como Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fujisawa, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia y Raúl Lavié, entre muchos otros. Se dedica a la enseñanza de guitarra y música desde hace 30 años, dictando talleres en todo el país. Tiene editados ocho discos: Endemoniado (2001), Cuesta Arriba (2002), Esteban Morgado en 36 billares (2004), Es lo que hay (2005), Milongueros (2007), Vamos que venimos, Sueño Porteño (ambos en 2010) y Llega la mañana (2013). Con el CD Milongueros fue nominado al Premio Grammy. Además, recibió el Premio Gardel en tres oportunidades.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 26 de mayo 20:00h. La Cúpula
Entradas agotadas

Estemos en contacto


Nuestras redes