Processing: introducción a la programación visual

Processing: introducción a la programación visual Espacio de Música y Arte Digital - Sábados y domingos, 29 y 30 de abril, 6 y 7 de mayo, 18h

Compartir:

Cuatro clases dedicadas a la programación con el lenguaje Processing

El especialista y artista visual Guido Corallo ofrece un taller teórico y práctico de programación visual basado en el lenguaje Processing. El objetivo es es aprender a programar aplicaciones audiovisuales e interactivas básicas con herramientas código libre (open source). No se requieren conocimientos previos de programación para participar de la actividad.

Las actividades del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva previa de entradas. Se accede por orden de llegada hasta agotar la capacidad de las salas.

Guido Corallo

Processing es un lenguaje de programación creado por Ben Fry y Casey Reas, orientado a diseñadores audiovisuales y la creación de proyectos multimedia. Es una herramienta pensada para utilizarse sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación, y como alternativa a otros softwares propietarios, ya que se distribuye con una licencia pública general.

Estemos en contacto


Nuestras redes