Presentación del libro “Escritos sobre Tango. Volumen 3”

Presentación del libro “Escritos sobre Tango. Volumen 3” Con Ana Wortman, Ema Cibotti y Sergio Pujol - Jueves 28 de noviembre, 19h - Auditorio 511

Compartir:

Una serie de ensayos sobre el presente del tango

Con la participación de Ana Wortman, Ema Cibotti y Sergio Pujol, se presente el tercer volumen de la serie Escritos sobre tango. Tango en tiempo presente, que reúne artículos y ensayos compilados por Teresita Lencina, con prólogo de Frédéric Vacheron y editado por Centro’feca (Foro de Estudios Culturales Argentinos).
 
Los textos pertenecen a destacados periodistas, investigadores y académicos que abordan en esta ocasión la actualidad del tango, como María Julia Carozzi, Oscar Conde, Mariano del Mazo, Mónica Lacarrieu, Mercedes Liska, Blas Matamoro, Hernán Morel, Sergio Pujol, Eduardo Romano, Marta Savigliano y Noemí Ulla. En los artículos, reflexionan sobre las formas contemporáneas del tango en sus diferentes dimensiones: como hecho artístico, como hecho sociocultural y como patrimonio cultural.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Ana Wortman
Ema Cibotti
Sergio Pujol

Acerca del Centro’feca

El Centro‘feca es una institución fundada en el 2004 y dedicada a contribuir a la promoción y el análisis del tango mediante el desarrollo de actividades académicas, artísticas, de investigación y gestión; en tanto éste y otras expresiones populares, resultan elementos clave de la historia cultural argentina y componentes determinantes de nuestra identidad colectiva.

Las principales actividades desarrolladas por el Centro’feca son el desarrollo y la ejecución de proyectos de investigación, difusión y promoción del tango, tales como congresos internacionales, publicaciones y trabajos sobre el patrimonio cultural del tango.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.