Potra

Potra Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 4 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

El grupo liderado por Sofía Vitola interpreta sus canciones

En el marco del ciclo Renacimiento Pop, se presenta Potra, la banda integrada por Sofía Vítola en guitarra y voz, Candelaria Molina en guitarra, Francisco Sarmiento en bajo y Coche Violante en batería y coros.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 2 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Potra
Potra
Sofía Vitola

Acerca de Potra

Sofía Vítola (ex Lavial) comenzó a estudiar guitarra, violín y audioperceptiva a los dieciséis años. Nacida en Rosario, se muda a Buenos Aires para estudiar en la Escuela de Música Contemporánea, y allí conoce a Candelaria Molina, con quien conforma Potra. La banda edita su primer EP, Electricidad, en 2014, y fueron seleccionados para representar a Argentina en el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt, Alemania, en 2015. Potra se presentó en escenarios de Buenos Aires, Rosario, La Plata, San Pedro, Montevideo, Berlín y Madrid; además, tocó con grupos como Los Espíritus. En 2016 editaron Potra, su primer disco de larga duración, con 11 canciones de pop/rock y una duración de 33 minutos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.