Poncho + Gerardo Farez y La Marea Oceánica

Poncho + Gerardo Farez y La Marea Oceánica Renacimiento Pop - Jueves 28 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El ciclo culmina con una gran noche dedicada a la canción electrónica

En la fecha de cierre de la temporada 2017 de Renacimiento Pop, el ciclo curado por Tweety González dedicado a los artistas emergentes de la escena local, dan el presente dos destacadas propuestas de synth pop y electrónica: Poncho y Gerardo Farez y La Marea Oceánica. El trío de música electrónica integrado por el DJ y productor Javier Zuker, el ex Turf Leandro Lopatín y Fabián Picciano interpretará sus canciones, y luego cederá el escenario al grupo de Gerardo Farez (voz, sintetizadores, pads) con Vanina Becares (bajo, coros, percusión) y Leandro Troiano (guitarra, sintetizadores, coros, pads).


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 26 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Gerardo Farez y la Marea Oceánica
Poncho
Poncho
Gerardo Farez y la Marea Oceánica
Poncho

Acerca de Poncho

Banda de música electrónica integrada por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín, Poncho debutó en 2009 con su disco Ponchototal, que contó con la producción del productor y DJ británico Justin Robertson e incluyó una lista ecléctica de invitados, desde Luis Alberto Spinetta hasta la americana Shannon Funchess. La propuesta pronto llamó la atención del público y la prensa especializada, y su hit "Please me" fue el tema más escuchado del verano 2010 en Argentina y se mantuvo al tope de los singles más vendidos en iTunes durante semanas. El videoclip contó con la participación del Illya Kuryaki Emmanuel Horvilleur. Tal fue el éxito de la banda y el sencillo que Paul Oakenfold adquirió los derechos para Europa a través de su sello Perfecto Records. El segundo álbum, Carnaval (2013), contó con la colaboración de artistas como el dúo británico Medicine8, Chano Moreno Charpentier de Tan Bionica, Andres Nusser de Astro, Dread Mar I y Boom Boom Kid, entre otros. Su último disco, Joya, fue lanzado en 2016.

Acerca de Gerardo Farez y La Marea Oceánica

Nacido en Buenos Aires, Gerardo Farez fue tecladista y productor artístico en más de setenta álbumes y singles de bandas y solistas de diferentes géneros, también participando en vivo junto a más de cuarenta artistas en Argentina y formando parte de giras por Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Brasil. Ha realizado participaciones junto a Tremor, Palo Pandolfo, Carca, Leo Garcia, Tan Bionica, Ivan Noble, Erica Garcia, Ignacia, Edu Schmidt, y Gordon Raphael (The Strokes), entre otros. Gerardo Farez y la Marea Oceánica es su proyecto solista. Luego de su álbum debut titulado Lotus, editado en 2016 por el sello Twitin Records, promedia el 2017 con nuevo trabajo de estudio, Ecos, un EP de 20 minutos de duración, también producido y mezclado por Tweety González.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.