Pixel Led / DMX

Pixel Led / DMX Sonido y Arte Digital - Domingos 8, 15 y 29 de octubre, 18h - Sala 504

Compartir:

Un taller dedicado al video y la iluminación

El espacio permanente Sonido y Arte Digital del CCK ofrece un taller dictado por Andrés Álvarez, en el que, a través de plataformas, herramientas y software disponible actualmente para las artes escénicas contemporáneas, se presentarán y explorarán técnicas aplicables a las performances visuales en vivo, a través de la combinación de programación, interacción y ejecución de sonidos con iluminación y video.
 
Los talleres del espacio de Sonido y Arte Digital son gratuitos y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Acerca de Andrés Álvarez

Andrés Álvarez se desempeña desde 2003 como VJ, centrándose en la investigación y experimentación del cruce entre música, iluminación y video. El desarrollo continuo de esta actividad le ha permitido indagar y perfeccionar las técnicas de video utilizando diversas plataformas y softwares como vvvv, modul8, After Effects, 3dsMax, y hardware como Wiimote, Kinect y Arduino. Desde 2006 forma parte del staff del 404 Festival Internacional de Arte y Tecnología, coordinando la ejecución de la técnica general y atendiendo a los requerimientos técnicos de reconocidos artistas internacionales que desarrollan su trabajo en el campo del media art. Además de sus presentaciones como VJ, realiza diseños de escenarios para eventos, coordinación técnica y soluciones de video, así como también el desarrollo y experimentación en hardware y software.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.