Pipi Piazzolla Trío

Pipi Piazzolla Trío La escena del jazz - Martes 29 de mayo, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del baterista toca música original

El baterista Daniel “Pipi” Piazzolla vuelve al Salón de Honor acompañado por Damián Fogel en saxo tenor y Lucio Balduini en guitarra. El trío ofrece un repertorio de composiciones propias.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 24 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Pipi Piazzolla Trío
Damián Fogel
Lucio Balduini
Pipi Piazzolla

Acerca de Pipi Piazzolla

Daniel “Pipi” Piazzolla nació en Buenos Aires. Nieto de Astor Piazzolla, de pequeño mostró interés por la música, y comenzó el estudio de la batería desde temprana edad, con varios profesores: Rolando "Oso" Piccardi, Horacio López, Eduardo Casalla, Sebastián Peyceré, Adan Nussbaum y Kenny Washington, entre otros. Terminó sus estudios en 1992 en el Musicians Institute de Los Ángeles, donde se recibió con honores como mejor baterista de ritmos latinos. Tocó con Paquito D' Rivera, Ute Lemper, Bill McHenry, Ben Monder, Chick Corea, Gary Burton, Danilo Pérez y Guillermo Klein, nombres que son solo algunos de los que figuran en la larga lista de músicos con los que colaboró. En 1999 fundó Escalandrum, uno de los grupos más importantes de la escena musical argentina, grupo por el cual recibió diferentes distinciones, entre ellas el Gardel de Oro en 2012 por el disco Piazzolla plays Piazzolla. Además de liderar Escalandrum, Piazzolla tiene su trío, y desarrolla también una activa carrera como docente.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.